¿Te gusta este post? ¡Compartelo!

martes, 26 de agosto de 2014

Ubrique vivió, la tercera etapa de la Vuelta Ciclista a España.

La 69 edición de La Vuelta Ciclista a España 2014, arrancaba el sábado en Jerez de la Frontera y hoy lunes 25 de agosto Ubrique,una vez más es protagonista del evento deportivo, sobre las 16 horas aproximadamente, comenzó la entrada de los escapados del pelotón,por el recorrido de Avenida de Cortes, Stop, Avenida Diputación, Plaza de la Estrella, Prado, Glorieta de RTVE, Avenida Carlos Cano, Juan de la Rosa y Avenida de Cádiz .
El Concejal Delgado de Deportes, Victor Chaves, una vez mas para aparentar el buen estado de nuestras carreteras y calles,desde el domingo por la tarde hasta el lunes al medio día,tenia desplegado todo un operativo de pintores, para pintar bien los pasos cebras,eso si, solo de los que estaban en el itinerario por donde pasaría la la tercera etapa de la Vuelta Ciclista a España,"es que hay que salir en la foto". El resto de pasos cebras de Ubrique , seguramente se pintaran en otro evento.
Una vez mas los ubriqueños teníamos preparados nuestros móviles,tables, cámaras de fotos y vídeos, para dejar constancia en el recuerdo,de este nuevo pase por nuestras calles de Ubrique,valla a ser que pasado el tiempo, después venga un lumbrera y diga que por aquí nunca pasaron.
No faltaron las animaciones del pueblo ubriqueño hacia los deportistas,a los que aplaudían fervorosamente.
Una vez mas vimos invadido nuestro espacio aéreo por tres helicópteros que seguían y velaban por la buena marcha de la vuelta. Aunque afectara de forma indirecta a la fauna de estos dos parques naturales donde esta enclavado Ubrique.
También una vez mas tuvimos la suerte de apreciar el gran despliegue de seguridad,tanto policial como de la Guardia Civil,y nos dejo pensar por unos instante la cantidad indefinida de millones de euros, que podría costar tal despliegue,tan solo en gasto de combustible...
Y una vez mas, no nos falto el espontáneo, que aprovechando el despliegue de medios de comunicación, quiso dejar su epitafio y petición patente,sobre ese problema que afecta en Ubrique a 3,102 personas, en la provincia de Cadiz a 251,000,en Andalucia a 1,400,300 y en España a 5,622,900 personas apuntadas al paro.El espontáneo sin el saberlo y quizás ni quererlo, estaba marcando estos datos en las mentes abiertas de los observadores.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...