¿Te gusta este post? ¡Compartelo!

sábado, 2 de agosto de 2014

Hallan el cadáver de un hombre desaparecido de 75 años en Bornos.

Antonio Galindo, 'Nono', un vecino de 75 años desaparecidodesde el pasado sábado 12 de julio en el municipio gaditano de Bornos, ha sido hallado sin vida hoy, según ha confirmado fuentes de la Guardia Civil a Europa Press.

Los familiares de la víctima informaron de la desaparición de Galindo torno a las 18,30 horas del sábado 12 de julio, dando cuenta de que el hombre, que estaba en tratamiento psiquiátrico, no aparecía desde unas cinco horas antes cuando se le perdió la pista en la calle Aceña del municipio.

Ante la desaparición se activó un dispositivo en el que participaron tanto la Benemérita como la Policía Local, con varias patrullas, además de vecinos de la localidad. Más tarde, la Guardia Civil, la Policía Local y un grupo de vecinos de esta localidad serrana llevaron a cabo sin éxito un dispositivo de búsqueda en el pantano próximo para tratar de localizar a «Nono». Las tareas se intensificaron los fines de semana con mayor número de voluntarios.

El dispositivo estuvo formado por agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil, quienes llevaron a cabo varias labores de rastreo con buzos del grupo de actividades subacuáticas, perros de la Policía y un helicóptero que analizaron la zona en búsqueda del desaparecido. Este viernes, día en que se ha localizado su cadáver, se cumplen 20 días desde que Galindo desapareciera.
Aquí puedes leer la noticia completa y original.

Definitivamente no pudo ser y esta historia tuvo el peor final. D.E.P.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...