¿Te gusta este post? ¡Compartelo!

miércoles, 6 de agosto de 2014

LA PARA DEL AUTOBÚS.

No crean ustedes que la foto esta mal colocada respecto a la linea horizontal,el quid de la cuestión fue que los trabajadores de la empresa que contrato la Junta de Andalucia, para colocar estas paradas de autobús; no calcularon la pendiente y la colocaron tal cual.El resultado ya se ve, si te sientas a esperar el autobús, te caes hacia tu lado izquierdo.La empresa se fue y nadie arregla el desperfecto,ya van ocho años.Pero eso si, los vecinos del PP2 de Ubrique, no se sientan a esperar el autobús.


4 comentarios:

José Luis Aránegas dijo...

No nos sentamos porque el servicio de autobús en Ubrique es poco menos que caótico, para donde le da la gana, a veces, incluso poniendo en peligro la integridad de los pasajeros y el resto de vehículos. Por ejemplo, en vez de parar en esta parada, el bus para en la esquina de más abajo, encima de un paso de peatones o estacionando en el mismo cruce.

En cuanto a la simpleza de la instalación y su consiguiente inclinación, digo yo que algo pudiste hacer, ¿no?, recuerda que estabas de concejal y podrías haber reclamado en su día a la empresa instaladora.

Un saludo Esteban.

ESTEBAN RUIZ ORTEGA dijo...

En su día, se reclamo a la Junta de Andalucía, que fue la que adjudico la instalación de todas las paradas de autobuses, dentro de los núcleos urbanos del Parque Natural Sierra de Grazalema,la respuesta fue el silencio administrativo.Esta reclamación consta en el registros de salida del ayuntamiento.Pero como tu bien sabes, la Junta esta gobernada por el PSOE y siempre ha intentado silenciar las iniciativas de este ayuntamiento,bien poniendo trabas, bien no contestando a sus demandas.
Saludos cordiales.

Marcos dijo...

Imagino que si tomas alguna copa de mas, igual lo ves recto.

ESTEBAN RUIZ ORTEGA dijo...

Todo es posible Marcos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...