¿Te gusta este post? ¡Compartelo!

jueves, 17 de julio de 2014

Usando las calles como lienzos gigantes en los que pintar obras de arte.

La imaginación de los artistas parece no tener límites, y cada día más buscan formas originales en las que expresar su talento. Si hace unos días hablábamos de DirtyCarArt - obras de arte en las lunas sucias de los vehículos - hoy queremos presentar al artista conocido como Roadsworth, que se dedica a pintar utilizando como lienzo las propias calles de una ciudad estadounidense.

A modo de grafitis pintados en este caso en las calles, el artista realiza enormes ilustracionesque, bajo una temática generalmente del mundo animal, siempre cuenta con algún toque de humor, para tratar de alegrar un poco a aquellos que se topan - o mejor dicho, que pisan - su obra. 

Como indica el propio autor, su objetivo es únicamente lúdico, conseguir inyectar un poco de optimismo y diversión a los visitantes, y crear entornos urbanos más vistosos. Sin duda, muchas de las imágenes, que se pueden ver a continuación, cumplen sobradamente este fin.

3 comentarios:

Carlos de la Parra dijo...

A éstos talentosos los deberían contratar las ciudades para embellecer con murales ciertos muros y fachadas.
Hay sitios donde lo hacen.

Marcos dijo...

Esas manifestaciones artísticas populares me ancantan, humanizan la ciudad.

ESTEBAN RUIZ ORTEGA dijo...

Si que le dan, otro toque de estática a la ciudad y como dice Carlos esto es preferible a los pintajos que se ben en algunas calle,los ayuntamiento deberían reconocer este tipo de arte.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...