¿Te gusta este post? ¡Compartelo!

jueves, 24 de noviembre de 2011

EL INICIO DEL KILÓMETRO CERO es un espacio de presentación de fotos relacionadas con mi aprendizaje en este fascinante mundo de la fotografía, que voy descubriendo poco a poco, siendo el contenido que presento solo a titulo de pequeños logros. Con cada foto, con cada momento captado por el objetivo de mi cámara, es un reto para buscar la nueva instantánea o posada que me ayude a comprender y manejar mejor todos los elementos y prestaciones que poseen mi equipo fotográfico.
Las fotos que se presentan en este blog, son propiedad exclusiva del editor del mismo, Esteban Ruiz Ortega.

El portal EL INICIO DEL KILÓMETRO CERO, es un espacio sin ánimo de lucro, en el que se anima y se cuenta con el comentario, el consejo y la critica constructiva de los lectores que accedan libremente al blog.

Este blog no pertenece ni tiene ninguna relación formal con Institución o Administración, colectivo o empresa y es responsabilidad y propiedad de Esteban Ruiz Ortega.

Toda la información e imagenes mostrada en este sito es propiedad de sus legítimos dueños y se muestra a título informativo. Si usted es propietario de alguna información o de imagen y desea rectificar, modificar o retirar, puede realizar su petición en el correo: ero1256@gmail.com

El desarrollo de este blog son las conclusiones, experiencias y opiniones propias del editor, inspirándose en los principios legales de:

Constitución Española. Artículo 20.1.d) Libertad de información
Se reconoce y protege el derecho a comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión.

Declaración Universal de los Derechos Humanos. Artículo 19 Derecho a recibir informaciones y opiniones.
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Convenio Europeo para la Protección de los Derechos Humanos y de las Libertades Fundamentales. Artículo 10.1 Libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas.
Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o de comunicar informaciones o ideas, sin que pueda haber injerencia de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos. Artículo 19.2 Libertad de expresión
Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión; este derecho comprende la libertad de buscar, recibir y difundir informaciones e ideas de toda índole, sin consideración de fronteras, ya sea oralmente, por escrito o en forma impresa o artística, o por cualquier otro procedimiento de su elección.

Carta de Derechos Fundamentales de la Unión Europea. Artículo 11 Libertad de expresión y de información.
Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o de comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber injerencia de autoridades públicas y sin consideración de fronteras. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

Ley de Propiedad Intelectual. Artículo 32 Citas y reseñas.
Es lícita la inclusión en una obra propia de fragmentos de otras ajenas de naturaleza escrita, sonora o audiovisual, así como la de obras aisladas de carácter plástico, fotográfico figurativo o análogo, siempre que se trate de obras ya divulgadas y su inclusión se realice a título de cita o para su análisis, comentario o juicio crítico. Tal utilización sólo podrá realizarse con fines docentes o de investigación, en la medida justificada por el fin de esa incorporación e indicando la fuente y el nombre del autor de la obra utilizada. Las recopilaciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revistas de prensa tendrán la consideración de citas.

 

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...